Asunto: ¡ARREA!, que es gerundio. O no.
Fecha: 2 de Mayo, 2017  23:21:49 (+0200)
Autor:contacto <contacto @...........com>

Ahí vamos, muchachada. Este mismo domingo, y los cuatro siguientes,
volvemos a representar el musical ladilla, con guión de Erik Gatby y
producción de Tarambana producciones. ¡Que las tengo frescas, señora!

ARREA – El Musical de Mamá Ladilla

La música de Mamá Ladilla crea una atmósfera onírica e irreal para
hablarnos del competitivo mundo en el que vivimos.
Ester es una joven sobradamente preparada que consigue su primer trabajo
en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada,
entrará en un mundo competitivamente malsano en el que parece que todo
está perfectamente establecido. Sin embargo, un accidente inesperado
cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la
propia empresa.

HORARIOS MAYO:
Domingos – 20:30

Venta de entradas: