Asunto: Autorretrete, por fin
Fecha: 6 de Mayo, 2005  06:12:42 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Documento sin título

Estimadas buenas gentes, mayo viene cargado de novedades:

El nuevo disco de Mamá ladilla, AUTORRETRETE, sale a la venta este lunes, día 9. Muchos nos han preguntado dónde se vende. Se vende en las tiendas de discos, como los de la Pantoja o los de los Pecos. También lo tendremos disponible en los conciertos (en los nuestros, no en los de la Pantoja).

Hablando de conciertos, esto es lo que hay por ahora:

13 de Mayo: Vigo
14 de Mayo: A Coruña
21 y 22 de Mayo: Madrid
3 de Julio: Asturias, Derrame rock
23 de Julio: Aldaia (Valencia)
30 de Julio: Higueruelas (Valencia), Higuerock 2005
5 de Agosto: Vilches (Jaén)

Más información, como siempre, en http://www.mamaladilla.com/conciertos.htm

Quien quiera puede asistir también a alguno de los conciertos acústicos que dará Juan Abarca en dúo con su amigo Juan Manuel Ruiz, todos en Madrid. El repertorio constará de Versiones de coña a punta pala, y las fechas son estas (pincha en cada sala para más información):
Lunes 16 de mayo, en el Hebe
Martes 24 de mayo, en Gruta'77
Jueves 2 de junio, en El lobo de Sanabria

Vayan ustedes por la sombra, hagan el favor.