Asunto: Cinco conciertos y un estreno.
Fecha: 19 de Septiembre, 2005  13:24:01 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Se acerca el sábado-sabadete 24, y ahí estaremos en la Cubierta de Leganés dando
la brasa a niños y grandes durante una hora. El cartel definitivo es: No relax,
Mamá ladilla y Ska-p.

Así que esto es lo que hay por ahora, simpre a la espera de mucho más:

----> 24 de Septiembre: Leganés (Madrid), La Cubierta.
----> 30 de Septiembre: Albacete, Sala La Competenssia. Se anunció por error que
iba a ser en Madrigueras (Albacete), pero era una errata de tantas. El concierto
es en Albacete-Albacete.
----> 1 de Octubre: Rojales (Alicante)
----> 15 de Octubre: Madrid, Sala El Sol
----> 19 de Noviembre: Calella de la costa (Barcelona)

Por otro lado, este jueves 22 se estrena ENGENDRO, trío acústico de risa formado
por Juan Abarca, Arturo Ballesteros y Javier Álvarez. La cosa será en la
sala-galería Artépolis, en la calle Olivar, 13 (junto a Lavapiés, en Madrid), a
las 22:00 (puntual), y cuesta la friolera de 4 tazos.

Que no os pase nada, amigos.