Asunto: Convertidos en cuarteto.
Fecha: 27 de Febrero, 2006  00:36:21 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Juan Abarca informa y entretiene:

Buenas gentes, os tengo que decir que he pillado una epicondilitis del copón en
ambos codos, sobre todo el izquierdo, lo que me va a impedir tocar la guitarra
durante una temporada. He estado probando a tocar solamente durante los
conciertos, pero tras varios meses así he visto que incluso eso es demasiado, por
ahora necesito reposo total si quiero recuperarme de verdad.

Así que en los próximos conciertos sólo cantaré. La guitarra la tocará Pablo
Tato, el guitarrista de Psicotropia, un músico muy completo que nos está sacando
las castañas del fuego, con un par. La nueva formación (provisional) queda así:

Juan Abarca - voz
Pablo Tato - guitarra
Llors Merino - bajo
Ferro - batería

No sabemos cuánto durará esta situación, pero sí que estaremos con las pilas tan
puestas como siempre o más, y preparados para el fiestón como está mandado. LOS
CONCIERTOS SIGUEN TODOS EN PIE, sólo que no voy a tener dónde esconder la tripa,
y cuando me pidáis una púa os diré que no llevo.

Un saludo a todas las ladillas del mundo mundial,
Juan - Mamá ladilla

www.mamaladilla.com