Asunto: Mamá ladilla de acá pallá
Fecha: 3 de Mayo, 2006  19:22:44 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

En mayo, Mamá ladilla tocará en los siguientes fiestones:

Sábado 6: Modorrock, Colmenar Viejo (Madrid)
http://www.modorrock.com

Sábado 13: Castro de Fuentidueña (Segovia)
http://castrodefuentiduena.iespana.es

Sábado 20: Villareal (Castellón), Salatal.
http://www.salatal.com

Por ahora seguimos como cuarteto, aunque el maltrecho cantante, en principio ya
curado de los codos, está empezando a agarrar la guitarra poco a poco y tocará
algunas cosillas en varias de las canciones. Esperamos volver a ser trío dentro
de poco... si la salud lo permite y no da sustos. En cualquier caso, esta
temporada como cuarteto está siendo una experiencia muy bonita... ¡snif!