Asunto: Conciertos junio Mamá ladilla
Fecha: 1 de Junio, 2006  12:59:39 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Hola, aquí tenéis los conciertos que Mamá ladilla dará en junio:

Sábado 3: Grado (Asturias), Griescafest II.
Sábado 10: La Nucía (Alicante), Penqueta Rock 2006.

(Más información, como siempre, en http://www.mamaladilla.com )

A partir de ahora volvemos ya al formato de siempre, en trío. Aunque con ciertas
reservas, parece posible tirar así indefinidamente. Queremos agradecer a Pablo
Tato estos diez conciertos en que ha tocado la guitarra con nosotros. Gran
compañero de fregoneta, lo que ha hecho no es nada fácil: en muy poco tiempo se
metió entre pecho y espalda hora y media de repertorio lleno de amorfos cambios
de ritmo y, hala, a tocar en festivales gordos y lo que haga falta. Pero qué
insensato, ¡por Belenos!

Aprovecho para saludar a mi papá y a mi tía Paqui.