Asunto: Mamá ladilla en Guadalajara y Zaragoza
Fecha: 24 de Marzo, 2008  03:32:15 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Guadalajara en un llano, Zaragoza en una laguna. Donde seeee bañan las feas,
donde seeee bañan las feas, donde seeee bañan las feaaaas... porque guapas no hay
ningunaaaa.

Y tras esta monumental chorrada, damos paso a la información propiamente dicha,
que es igual de preocupante o más. Ñoras, ñores, he aquí dos nuevos conciertos de
Mamá ladilla:

Viernes 28 de marzo: Guadalajara, sala Óxido, c/Batalla de Villaviciosa, 11;
Polígono Industrial El Balconcillo, a las 22:30 (+ Los Tarugos) 10 tazos
anticipada, 12 en taquilla.

Sábado 29 de marzo: Zaragoza, sala Reset, c/ Luis Bermejo, 9, a las 22:00 (+
Juako Malavirgen). 10 euracos anticipada, 12 en taquilla. Venta de entradas en
Tipo, Leyenda, Daily price y Fnac.

Imprescindible frac en ambos bolos. Reservado el derecho de admisión. Prohibido
tirar comida a los músicos. Este mensaje se autodestruirá.

¡BAOUUUM!