Asunto: Mamá ladilla en Córdoba
Fecha: 17 de Marzo, 2006  00:23:30 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Sí, amigas, pallí que vamos. Esta es la cosa:

Sábado 18 de Marzo: Concierto de Mamá ladilla en Córdoba, en la Sala Musitek
(El Arenal). Apertura puertas: 22:00. Anticipada: 8 lauros; en taquilla: 10.
Puntos de venta anticipada: Fuentes Guerra y Tipo Córdoba.

Y un par de nius:

-El concierto que había este viernes en Jaén se ha aplazado para el viernes
siguiente, día 24, por cierre de la sala en la que íbamos a tocar. Finalmente
será en la sala Bariloche.

-Seguiremos siendo cuatro durante una temporadita. El codo de tenista es muy
suyo y se cura despacio, es lo que tiene. Cuando volvamos a ser tres, avisaremos
para que no os equivoquéis al contar.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos.