Asunto: Comunicado afónico ladillense
Fecha: 30 de Marzo, 2007  22:52:24 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Amigos, me temo que tengo una disfonía por forzar la voz estando con faringitis
y me ha dicho el ornitólogo ese, digo el ornitorrinco, digo el otorrino que
cierre el pico durante una temporada. Hemos tenido que suspender el concierto del
domingo en Gruta 77, así como los de Engendro que había para Semana Santa. El
concierto del sábado lo daremos, a base de chute de cortisona, por tratarse de
ustedes, oiga. Igual canta alguna canción Llors o reducimos un poquito el
repertorio. El domingo tocarán los Petersellers a cambio de nosotros.

La cosa queda asín:

Sábado 31 marzo: Mamá ladilla + Reserva Dos en Gruta 77, como estaba planeao.

Domingo 1 de abril: Petersellers en Gruta 77, entrada a 8 euros. Quien tenga ya
entrada anticipada puede cambiarla por la nueva (1 tazo menos) o pedir las pelas.

Sentimos el engorro para los que ibais a ir el domingo a vernos, pero pensad que
habrá muchos más conciertos de Mamá ladilla en Madrid y yo te encontré en la
calle.

Que me mejore. Atontamente,
Juan Abarca.