Inicio > Mis eListas > ladilla > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 69 al 88 
AsuntoAutor
Comunicado afónico info
TIENDA LADILLA info
Brocheta de concie info
Mamá ladilla en Tr info
Mamá ladilla en Al info
Fin de semana madr info
Pincho moruno de info
Mamá ladilla en An juanabar
Recordatorio ladil info
COMUNICADO LADILLA info
Mamá ladilla en Sa info
Mamá ladilla en Se info
Mamá ladilla pol n info
Mamá ladilla en Gu info
Mamá ladilla avisa info
Mamá ladilla en Ma info
Conciertos mayo Ma info
Concierto en Madri info
¡Super festival de info
Errata concierto V info
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Boletín ladilla
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 87     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: ¡Super festival del frikismo en Valencia!
Fecha: 22 de Mayo, 2008  00:39:58 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Estimada concurrencia ladillera:

Nos dirigimos a vosotros con el corazón en un puño y una raja de melón en el otro para informaros del próximo concierto ladilla en Valencia, este mismo viernes, en el que compartiremos cartel con dos excelsas bandas, adalides del frikismo cósmico y pregoneros de la metal-cuchufleta. A saber: OCHORIZO Y OPERACIÓN MUTANTE. Reiremos, sudaremos y haremos volteretas laterales.

He aquí el listado de circunstancias concernientes al proceloso evento. Conviene memorizarlas y repetirlas frunciendo el ceño y dando paseos en círculo:

23 de mayo: Valencia, sala The Mill Club (c/ Padre Porta, 2; esq. Avda Puerto, casi al final de la susodicha). Superfestival del Frikismo (MAMÁ LADILLA + OCHORIZO + OPERACIÓN MUTANTE). Apertura de puertas, 20:00. Precio: 10 anticipada, 13 en taquilla. Venta anticipada en Tick tack ticket, Alcatraz Rock Bar (C/Castán Tobeñas, 57), Pasión por el ruido (Av. Constitución), Harmony (Pasaje Dr. Serra) y Tipo. Horarios: 21:00 Ochorizo, 22:00 Operación mutante, 23:00 Mamá ladilla.

Queden claras dos coseznas:

1.- Aconsejamos, por el bien de la fiesta, que vengáis con vuestro disfraz más guapo, el de las ocasiones. Pensad que se trata del Apocalipsis propiamente dicho.

2.- Los horarios, salvo hecatombe o tsunami que pretenda disturbiar dicho Apocalipsis, que bien será el Apocalipsis pero no está exento de su debido protocolo, decoro y cortesía, son reales. Vamos, que seáis puntuales porque a las 00:30 cortan el sonido y nos mandan a freír monas.

Podéis ir en paz (Padilla). Que la fuerza sea con vosotros, al menos cuando queráis abrir un bote de esos que van al vacío.