Asunto: Conciertos mayo Mamá ladilla
Fecha: 27 de Abril, 2008  22:34:22 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Amigas, se acerca mayo. La primavera está que cruje, los pajaritos cantan y a las nubes se les levanta. La gente se va de botellón o, si no hay bastante presupuesto, de botellín. Y hete aquí que en este incomparable marco Mamá ladilla va y se marca tres conciertos, tres:

10 de mayo: Madrid, La Sala Live. Presentación de la Vikalvarrada 2008 (+ Resaca de Baco y Atake urbano). Más información y venta de entradas: www.vikalvarrada.com

23 de mayo: Valencia, sala The Mill Club. Superfestival del Frikismo (+ Ochorizo y Operación mutante).

24 de mayo: Rivas Vaciamadrid (Madrid), + La banda Bassotti

Y con esto y un bizcocho, por el culo te la hinco. Local y recoger. Vayan por la sombra.