Asunto: Este sábado, Mamá ladilla en Madrid
Fecha: 2 de Octubre, 2008  07:17:56 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Queridas gentes de mal vivir, os recordamos que este sábado día 4, si no lo impide algún cataclismo, Mamá ladilla estará tocando en La Sala Live, (Carabanchel, Madrid, España, Europa, Planeta tierra, Vía Láctea). Para más detalles sigan leyendo, sigan:

04 de octubre: Madrid, La Sala Live, c/ Nuestra Sra de Fátima, 42, <M> Eugenia de Montijo. (+ Barrio Tomillo). Apertura de puertas, 21:00. 12 leuros anticipada, 15 en taquilla. Venta anticipada en La Sala y en Ticktackticket.
Más info en www.lasala.biz

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
¡Hasta la po, hasta la po, hasta la polla amigos!