Asunto: Mama(la)dilla en directo por aquí y también por allá.
Fecha: 3 de Noviembre, 2008  22:11:08 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Queridas amigas, el monstruo ladilla sigue su camino, ajeno a la crisis, al exceso de colesterol, a las erecciones norteamericanas, a las opiniones de la reina y al qué dirán. Las próximas hecatombes lúdico-festivas que estos infrahumanos de a pie tienen programadas para los próximos días hablan por sí solas, y si no os lo creéis miradlas fijamente un rato:

07 de noviembre: Burgos, sala Estudio 27
08 de noviembre: León, sala Studio 54
21 de noviembre: Huelva, Sala Habana
22 de noviembre: Sevilla, Sala Malandar
19 de diciembre: Málaga, Sala Vivero
20 de diciembre: Granada, Sala Planta Baja
28 y 29 de diciembre: Madrid, Gruta'77

¿A que sí? ¿A que hablan entre ellas? ¿Eh?
Pues eso.

Y ahora terminamos con nuestro habitual poema breve:
Más información en www.mamaladilla.com

Esperamos que esta simpática muestra de oligofrenia haya sido de su agrado, y confiamos en que mantengan ustedes la neurona alerta y engrasada, que alguien tiene que velar por el país y nosotros no vamos a ser. ¡Nos vemos en el infienno!