Asunto: Mamá ladilla en Madrid
Fecha: 23 de Diciembre, 2008  23:35:50 (+0100)
Autor:info <info @...........com>

Estimados seres humanos y similares, os recordamos los ladilla-conciertos programados en Madrid para los festejos de Navidá, Navidá, dulce Navidá.

Dice asín:

28 y 29 de diciembre: Madrid, Gruta'77, c/ Nicolás Morales esq. c/ Cuclillo, <M> Oporto. (El domingo 28, + Mejor Kallaos). 9 leuros anticipada, 12 en taquilla. Venta anticipada en la propia sala. Reservas en el 914712370.
www.gruta77.com

Os recordamos que Papá Noel tiene cirrosis y duerme el resto del año entre cartones. Una vez desmitificado el insufrible borrachín, nos despedimos no sin antes advertir que os deseamos (así a secas), y deciros que feliz Navidad.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com