Asunto: Próximos conciertos de Mamá ladilla
Fecha: 20 de Marzo, 2009  12:07:02 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Hola, pimpollos del mundo. Una vez más os anunciamos nuestras próximas fechas de conciertos. Mamá ladilla on the road y tal. Como siempre, más información sobre precios, horarios y demás en mamaladilla.com.

21 de marzo: Guadarrama (Madrid), Reciclaje
18 de abril: Mérida (Badajoz), Extremúsika
30 de mayo: Valladolid, sala Porta Caeli
26 de junio: Alicante, sala Stereo
27 de junio: Murcia, sala Stereo
31 de octubre: Madrid, La Riviera. Festival Mundo Idiota

Por otro lado, queremos recomendaros efusivamente la inminente gira española del genio uruguayo Leo Maslíah, cuyas canciones pueden arrasar la sesera del más pintado, oiga. Tiene conciertos en Córdoba, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Navacerrada. ¡No os lo perdáis, es la pera limonera y sólo se deja caer por aquí cada varios años! Información en leomasliah.com, donde dice "presentaciones".

Vayan por la sombra, que se avecina la canícula.
Atontamente,
Mamá ladilla

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com