Asunto: Mamá ladilla: Conciertos y demás
Fecha: 18 de Agosto, 2009  00:16:02 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Sufridos seguidores, he aquí un nuevo boletín con extenso orden del día. Sonido de trompetilla de pregonero. Ahí vamos.

1) Se hace saber que estos próximos días vamos a tocar en los siguientes lugares, y que tenéis más información al respecto, como siempre, en la huev del grupo:
20 de agosto: Madrid, Gruta'77.
21 de agosto: Ulea (Murcia)
27 de agosto: A Coruña

2) Para esa gente que se pone palote con las partituras (peor sería con los peces de colores) hay unas cuantas nuevas en la sección de descargas.

3) Para los que disfruten con las paridas de Engendro, el sábado 29 de este mes el grupo tocará en Gruta'77, y próximamente en Coruña y Alicante.

4) Hace un calor del carajo, pero bueno, eso ya lo sabíais. Era para gastar tinta.

Se despide atontamente,
Mamá ladilla.