Asunto: Mamá ladilla en Madrid
Fecha: 22 de Abril, 2008  13:35:26 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Amigas, tenemos un bonico concierto en Madrid que os anunciamos a voz en grito
dado lo súbito de la situación:

25 de abril: Madrid, Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid <M>
Ciudad universitaria, concierto por la III República (+ Quemadura, Loser, Root
Shakers, Reperkusión, Kalero town, Vagos permanentes, Los chicos del maíz, San
Blas posse y Emeterians). Apertura puertas a las 16:00. Entrada gratuita, bono
ayuda: 1 euro.

Id por el sol, digo por la sombra.
Bueno, id por donde queráis, o no vayáis, joer, sois libres, coño, ya está bien,
caramba.