Asunto: ANTICIPO NUEVO DISCO MAMÁ LADILLA
Fecha: 5 de Julio, 2010  22:15:49 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Hermanos, hermanas:

Durante los últimos cinco años nos ha parecido escuchar cierto rumorcillo de voces a nuestro alrededor que decían cosas del tipo "a ver cuándo sacáis disco, holgazanes", "Esto ya huele" y otras perlas por el estilo. No sabemos si lo hemos soñado, pero por si acaso nos hemos dicho que venga, va, habrá que grabar algo.

Y asín se hizo. Asín como os lo cuento.

El redondel al que me refiero está cuasi terminado y planeamos sacarlo a pasear en fechas próximas, posiblemente después del verano si no se tuerce nada, (por ejemplo un tobillo). Será un disco-libro: una hora y pico de audio más ochenta y tantas páginas de libro, señora. Han colaborado en el libro un montón de ilustradores y escritores. Cojón de mico, oiga.

Mientras todo esto llega al eMul... a las tiendas, os vamos a ir facilitando un anticipo para que desde ya podáis ir aventurando "¡Vaya mierda de disco!" y así nos lo vamos quitando de encima. El anticipo está en este enlace:

http://www.mamaladilla.com/canciones/Mama_Ladilla-Jamon_beibe.mp3

Os lo podéis bajar sin problemas. Pero luego lo volvéis a subir, ¿eh?

Nada más, hermanos, hermanas. Sólo recordaros que mañana martes 6 estrenaremos la canción en Madrid, en Gruta'77, cuando acabe el partido ese de bóley playa o lo que sea. (Yo me hago el duro, pero el miércoles me voy a hacer caquita viendo la semifinal contra Alemania). Eh... ¿esto lo he dicho con el micro abierto? ¡Bórralo! ¡Cómo! ¿Que ya no hay remedio?

Bueno, pues eso.

Adió.

Chao.

Taluego.