Asunto: LA IMAGINACIÓN AL JODER
Fecha: 26 de Julio, 2008  00:52:06 (+0200)
Autor:info <info @...........com>

Muy señores nuestros, por fin hay nuevo disco de Engendro. Intitúlase LA IMAGINACIÓN AL JODER y está tremendo, estupendo, maravilloso, para mear y no echar gota. Mis pezones, al menos, estallan de placer. Esto último no es algo concluyente, pero tampoco deja de ser un dato. Está grabado en directo en Gruta'77, sin toma por pistas ni mezcla ni ná, a la brava (y una de calamares, si hace el favor).

Pero no lo encontrará en las tiendas, no. Lo puede usté abajar directamente pinchando aquí:

http://www.engendro.es/documentos/La_imaginacion_al_joder.rar

Y que sea lo que dios quiera. O, como dijo el vate (de béisbol), "y perros a cagar".