Inicio > Mis eListas > laredpp > Mensajes

BUSTI DEVOLVÉ LA P Diputada
Grimalt contestó a Diputada
BUSTI DEVOLVÉ LA P Diputada
juicio político a Diputada
solicitan reincorp Diputada
Página/12: discapa Diputada
la justicia a favo Diputada
GRIMALT: "SIENTA U Diputada
la justicia a favo Diputada
"se lavaron las ma Diputada
"hay que ponerse e Diputada
Paraná: Foro Socia Diputada
Saludamos la conde Diputada
Saludamos la conde Diputada
DECLARACIÓN DE LA Diputada
En defensa de la e Diputada
Proy.Ley Persecuci Diputada
ES LEY CASAS REFUG Diputada
Fw: Rubén Dri, est Diputada
Campaña CON LOS CH Diputada
 << -- ---- | 3 sig. >>

LA RED DE PARTICIPACION POPULAR

Asunto:[laredpp] Grimalt contestó al candidato del PJ
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  22:50:08 (-0300)
Autor:Diputada Lucy Grimalt <lucygrimalt @...........ar>

"Mi proyecto de ley defiende el derecho de huelga"

La Diputada de La Red Lucy Grimalt refutó las declaraciones de Gustavo Zavallo, diciendo: “Mi proyecto de ley defiende el derecho de huelga. Lamento que el candidato a Diputado Nacional del PJ Gustavo Zavallo no pueda contestar más que con chicanas y mentiras. El Gobernador como representante de la patronal frente a los docentes y estatales ha decidido sancionar, en una actitud extorsiva, a los trabajadores por ejercer su derecho constitucional de reclamar mejoras salariales a través de la huelga. Esto en abierto contraste con la doctrina más avanzada que reconociendo el carácter constitucional que tienen los tratados y declaraciones internacionales sobre derechos humanos, incorpora al derecho de huelga como un derecho humano. Lo contrario, el principio que aplica este gobierno, es claramente un abuso de poder ya que sobre sueldos que apenas alcanzan el nivel de subsistencia, aplica descuentos que intentan amedrentar al trabajador para que no pueda ejercer su derecho de huelga”.

“Hubiera sido interesante que el candidato del PJ pudiera plantear un debate, con fundamentos para sostener su posición, que yo entiendo que está sustentada en el neoliberalismo, aplicado en Argentina por el menemismo, y que destruyó las conquistas de los trabajadores”.

 “Si el candidato del PJ quiere debatir públicamente estoy dispuesta, pero no voy a rebajarme a contestar chicanas y agravios” concluyó la Diputada Lucy Grimalt.

ARTICULO 1º:  Prohíbase a los tres poderes del Estado provincial la aplicación de cualquier tipo de descuento en el salario de sus trabajadores con motivo de la realización de planes de lucha o medidas de fuerza que hallan sido tomadas por las organizaciones gremiales legalmente reconocidas y respetando la normativa vigente para la toma de tales decisiones.

La Red de Participación Popular

Santa Fe 390 2º A - Paraná (ER)

0343 - 4208043 / 44  -  4224054

lucygrimalt@laredpp.com.ar    -    www.laredpp.com.ar