Inicio > Mis eListas > laredpp > Mensajes

BUSTI DEVOLVÉ LA P Diputada
Grimalt contestó a Diputada
BUSTI DEVOLVÉ LA P Diputada
juicio político a Diputada
solicitan reincorp Diputada
Página/12: discapa Diputada
la justicia a favo Diputada
GRIMALT: "SIENTA U Diputada
la justicia a favo Diputada
"se lavaron las ma Diputada
"hay que ponerse e Diputada
Paraná: Foro Socia Diputada
Saludamos la conde Diputada
Saludamos la conde Diputada
DECLARACIÓN DE LA Diputada
En defensa de la e Diputada
Proy.Ley Persecuci Diputada
ES LEY CASAS REFUG Diputada
Fw: Rubén Dri, est Diputada
Campaña CON LOS CH Diputada
 << -- ---- | 3 sig. >>

LA RED DE PARTICIPACION POPULAR

Asunto:[laredpp] Debate: EL OTRO CAMPO
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2008  17:34:06 (-0300)
Autor:jose maria segura <chechisegura @.........ar>

Charla Debate:
EL OTRO CAMPO
EL CAMPO POPULAR

Este viernes 18 de julio de 2008 a las 20 horas
en el salón de ATE - Colón 59 - Paraná

    Hugo Peltzer - Ingeniro Agrónomo del Inta Paraná

    Hector Toti Mendieta - de la organización Movimiento de Productores Minifunditas de Entre Ríos

    Raúl Solanas - Diputado Nacional del Frente para la Victoria

La posición política que sustenta un modelo de sociedad y de Estado más justos expresados desde el
conocimieno técnico, desde el conocimiento y la experiencia de productores rurales minifundistas y
desde el debate parlamentario de la ley de retenciones.
No hay distribución de la riqueza si no hay apropiación de la renta agraria extraordinaria.

Organiza: Frente de Organizaciones Populares

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3272 (20080716) __________

http://www.eset.com