Inicio > Mis eListas > laredpp > Mensajes

BUSTI DEVOLVÉ LA P Diputada
Grimalt contestó a Diputada
BUSTI DEVOLVÉ LA P Diputada
juicio político a Diputada
solicitan reincorp Diputada
Página/12: discapa Diputada
la justicia a favo Diputada
GRIMALT: "SIENTA U Diputada
la justicia a favo Diputada
"se lavaron las ma Diputada
"hay que ponerse e Diputada
Paraná: Foro Socia Diputada
Saludamos la conde Diputada
Saludamos la conde Diputada
DECLARACIÓN DE LA Diputada
En defensa de la e Diputada
Proy.Ley Persecuci Diputada
ES LEY CASAS REFUG Diputada
Fw: Rubén Dri, est Diputada
Campaña CON LOS CH Diputada
 << -- ---- | 3 sig. >>

LA RED DE PARTICIPACION POPULAR

Asunto:[laredpp] solicitan reincorporar a trabajadores del Banco Nación
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2007  17:38:17 (-0300)
Autor:Diputada Lucy Grimalt <lucygrimalt @...........ar>

Solicitan reincorporar a trabajadores del Banco Nación

                También en la sesión de hoy se aprobó una Resolución de autoría de la Diputada Grimalt en la que la Cámara de Diputados de la provincia solicita a las autoridades del Banco de la Nación Argentina que reconsideren el despido de seis trabajadores por haber encabezado un reclamo salarial y de mejores condiciones de trabajo.

                Al fundamentar el proyecto la Diputada Lucy Grimalt expresó: "El despido  incluyó a un trabajador de la sucursal Concordia del Banco Nación, el señor Marcelo Camuso. Tomamos conocimiento del hecho a través de empleados de la Sucursal Concordia y presentamos el proyecto de Resolución. Esperamos que el Banco Nación reincorpore a los despedidos porque lo consideramos una verdadera injusticia un hecho injustificable que debe ser reparado".

La Red de Participación Popular

Santa Fe 390 2º A - Paraná (ER)

0343 - 4208043 / 44  -  4224054

lucygrimalt@laredpp.com.ar    -    www.laredpp.com.ar