Asunto:[laredpp] Debate: EL OTRO CAMPO
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2008  17:34:06 (-0300)
Autor:jose maria segura <chechisegura @.........ar>

Charla Debate:
EL OTRO CAMPO
EL CAMPO POPULAR

Este viernes 18 de julio de 2008 a las 20 horas
en el salón de ATE - Colón 59 - Paraná

    Hugo Peltzer - Ingeniro Agrónomo del Inta Paraná

    Hector Toti Mendieta - de la organización Movimiento de Productores Minifunditas de Entre Ríos

    Raúl Solanas - Diputado Nacional del Frente para la Victoria

La posición política que sustenta un modelo de sociedad y de Estado más justos expresados desde el
conocimieno técnico, desde el conocimiento y la experiencia de productores rurales minifundistas y
desde el debate parlamentario de la ley de retenciones.
No hay distribución de la riqueza si no hay apropiación de la renta agraria extraordinaria.

Organiza: Frente de Organizaciones Populares

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3272 (20080716) __________

http://www.eset.com