Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Nutraceuticals
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  07:49:15 (-0400)
Autor:anna ponte <annasp @.....net>

Estimados amigos
Algo fuera del tema específico de las medicinas "naturales" o de los
transgénicos, pero en la misma sintonía, están los desodorantes
antiperspirantes que no permiten que se eliminen las toxinas de nuestro
cuerpo, además manchan la ropa muchos de ellos y son malolientes.
Y...especialmente no son recomendables para las mujeres.
Yo utilizo una mezcla de agua oxigenada (antibacterial y desodorante, pero
no antiperspirante) con bicarbonato, que contrarresta la acidez del sudor.
Se los recomiendo, es excelente y dura todo el día.

Anna