Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Presentacion de las Comunidades Indígenas de Kamoirán
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  12:13:29 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @.........ve>

A todos:
          Me emociona leer que, gracias a las discusiones planteadas en
esta lista, las comunidades indígenas se manifiesten con sus propias
voces y no a través de intermediarios. Es el beneficio de estar en red,
pero fundamentalmente es el beneficio de la organización de las
comunidades.
          Salud.
                  Jaime E. Péfaur