Asunto:[LEA-Venezuela] Fiestas Patronales de San Juan de Kamoiran
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  17:11:30 (-0500)
Autor:Comunidad De Kamoiran <dekamoiran @.....com>

Un cordial saludo para todos.

Les invitamos a conocer nuestra cultura en las fiestas
en honor a nuestro patron San Juan de Kamoirán en La
Gran Sabana, los dias 23 y 24 de Junio de 2001.

Habrán eventos deportivos y actos culturales. La
invitacion para las fiestas patronales está adjunta en
este correo.

Hasta el día de hoy he leído y me llevo impresos en
papel todos los correos nuevos y los llevo conmigo a
Kamoirán para que las comunidades los discutan.
Gracias por la informacion ambientalista.

Dario Castro
Cacique de San Juan de Kamoiran

FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN DE KAMOIRAN 2001
Sábado 23 y Domingo 24/06/2001
San Juan de Kamoirán; Junio del 2.001

PROGRAMA
Sábado 23/06/2.001

7:00 a.m: Desfile de los equipos deportivos
8:00 a.m: Desayuno para equipos deportivos
9:00 a.m: Encuentro de futbolito masculino:
San Juan Vs. Liwo Riwo
San Rafael Vs. Parupa
11:00 a.m: Encuentro de voleibol (M):
San Juan Vs. Parupa
12:00 m: Almuerzo p/equipos participantes
1:30 p.m: Encuentro de voleibol (M):
San Rafael Vs. Parupa
2:30 p.m: Encuentro de futbolito (F)
San Rafael Vs. San Juan
3:30 p.m:  Liwo Riwo Vs. Mapauri
4:30 p.m: Encuentro de voleibol (F)
San Rafael Vs. San Juan
5:30 p.m:   Liwo Riwo Vs. Mapauri
7:30 p.m: Cena para equipos participantes

PROGRAMA
Domingo 24/06/2.001

6:00 a.m: Maratón 20 Km.
7:30 a.m: Desayuno para equipos deportivos
8:00 a.m: Misa solemne en honor a nuestro Patrón San
Juan de Kamoirán
10:00 a.m: Final del futbolito masculino y femenino
12:30 p.m: Almuerzo para equipos deportivos
1:30 p.m:  Final del voleibol masculino y femenino.
2:30 p.m: Actos culturales
1.- Competencia de arco y flecha
2.- Competencia de tragar hilo
3.- Competencia de tomar Kachiri
4.- Carrera de sacos
5.- Torneo de dominó
6.- Palo encebado
7.- Piñatas
7:00 p.m: Cena para equipos participantes
8:30 p.m: BAILE POPULAR

Junta Directiva de las Fiestas Patronales
de San Juan de Kamoirán.
Presidente: José Castro
Tesorera: Maritza Rodríguez
Organizador de Deportes: Betulio Rodríguez