Asunto:[LEA-Venezuela] Necesitamos publicidad para el cachiri, no para la polar!!!!
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2001  18:02:36 (-0400)
Autor:INTERFAZ AMAZONICA <interfaz @.....net>

NECESITAMOS PUBLICIDAD PARA EL CACHIRI GRATIS, NO PARA LA POLAR MONETARIA.

Creo que la intuicion me esta empezando a funcionar, anoche fui a comprar
unas cervezas, teniamos invitados en la casa, y en la licoreria justo cuando
pedi las cervezas, habia un promotor de La Polar y este hombre con cara de
felicidad, como si fuera adeco y hubiera ganado accion democratica, dijo en
vozarron muy alto:

-que bueno!, están tomando cerveza!, aquí "si hay" polar!
 y se fue a hasta la cava, como si el fuera el dueño de la licoreria, la
abrió y saco dos cervezas, bien friitas y nos las extendió de regalo
diciendo:
-Salud!, pues.

Mi amigo la agarro pero yo no me movi ni un dedo y le dije:
-No gracias.

-Pero, son de regalo!,-
replicó con cara transfigurada el promotor cervecero.

- Pues no quiero su cerveza...-
y me volteé a la caja y pagué alrededor de 3000 bolivares de la vaca que
hicimos para comprar las cervezas.

Cuando nos fuimos vi por el rabillo del ojo que mi amigo si tomó la otra
cerveza regalada y la guardó en la bolsa con las otras pagadas. Y me
preguntó:
-Por qué no quisiste la cerveza?

- No sé, no conozco a ese tipo y no me gustó su actitud de regalar cerveza
con esa conducta de politico buscando votos.
-Le dije, y pensé para mí que en verdad era extraña esa actitud que tomé yo
en la licoreria, pensandolo después, me di cuenta que me había quedado como
congelado y todo el ambiente se había vuelto frío como hielo pues el
promotor, mi amigo y la cajera se quedaron sin entender ese desprecio por
una cerveza regalada.

-Ese es promotor de la polar, no le pares, no es nada.
------

Al llegar a la casa, echamos el cuento del promotor y Lucia me dijo:

-No vale!, hubieras agarrado la cerveza!, eso es como el tipo ese que estaba
en Uroy Uaray con una gandola de Polar, ragalando cervezas en el cumpleaños
de la pemona aquella, te acuerdas?

- Bueno, les di la razón anoche.

Eso fue anoche, cuando ahora pienso que me funciono la intuicion un poco.
Pues hoy llego a leer los correos y que me encuentro en mi "mailbox":
------------
-------------

Venezuela: Polar gasta 9 millones de dolares en campaña publicitaria

Sotry filed: Sabado, junio 16, 2001 8:23 AM EST

Venezuela, Jun 14, 2001 (El Nacional/SABI via COMTEX) -- Polar, cerveceria
venezolana, ha empezado una campaña de anuncios y promociones (Si hay!") en
la cual gastará US$ 9 millones hasta Septiembre y en la cual incorporara
toda manera de medios [hasta regalandola? N.d.Trastor]. El objetivo es hacer
crecer el mercado [market share?] de la Polar en 2% a corto plazo y 4% en el
mediano plazo (esta tiene 81% de del mercado [market share?] en el
presente). Publicidad Concept ha desarrollado la campaña en su primer
trabajo para Cerveza Polar con 3punto5 produciendo los anuncios de
television.

No estaba prohibido anunciar cerveza por television????????

Para ganar solo 2% mas van a bombardear el territorio pemon con cervezas
regaladas?

N.d.Trastor

----

Venezuela: Polar spends US$9mil on ad campaign

----

Story Filed: Saturday, June 16, 2001 8:23 AM EST

Venezuela, Jun 14, 2001 (El Nacional/SABI via COMTEX) -- Polar, Venezuelan
brewery, has begun an advertising and promotions campaign ('Si Hay!') on
which it will spend US$9mil up to September and which will incorporate all
manner of media. The aim is to grow Polar's beer market share by 2% in the
short- and 4% in the medium-term (it has an 81% market share at present).
Concept Publicidad has developed the campaign in its first job for Cerveza
Polar with 3punto5 producing the TV adverts.

Copyright (c) 2001, South American Business Information, All rights
reserved.
INDUSTRY KEYWORD: Beer & Other Malt Beverages
EVENT: Advertising and Promotion

Copyright © 2001, SABI, all rights reserved.

You may now print or save this document.