Asunto:[LEA-Venezuela] NO HAY PROBLAMA CON: jrodrige@yahoo.com
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2001  07:41:47 (-0400)
Autor:INTERFAZ AMAZONICA <interfaz @.....net>

No hay problema, es un attachment que tiene un email que tiene un
attachment, o sea un atachment dentro de otro atachment (como las muñequitas
de madera  rusas), el atachment final es un documento word, sin virus segun
McAfee Antivirus con archivos de defnicion de virus hasta el dia 16 de Mayo
de 2001.

Quizas por eso me respondio CANTV que venia por ahi un email con un
atachment que se llamaba (unknown.unk) (traducido: desconocido.unk),  es muy
dificil para los amigos hacer "copiar y pegar" para enviar solo emails sin
documentos en atachments?

Lo que pasa es que estoy extremando las medidas de seguridad en las
comunicaciones, porque el nuevo director de la DISIP es un experto en
computadoras, mala onda para la libertad en Internet, de seguro...

  Jose Rafael Leal