Asunto:[LEA-Venezuela] 1) Demasiados mensajes? y 2) Elias Santana
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2001  18:54:30 (-0400)
Autor:INTERFAZ AMAZONICA <interfaz @.....net>

1) entare hacer "digests" de ahora en adelante... O sea, en un solo email
tratar de meter la mayor cantidad de informacion que pueda.

---------

2) respecto de Elias Santa, espero que haya quedado claro que, segun mi
experiencia personal,   fue una vez hace tiempo que  ganó como lider
ambientalista en el caso de LAs Cuevas del Cafetal, pero mi deseo en la
carta anterior fue eso: un deseo de recordarle cuando ambos eramos jovenes,
yo un niño y el un joven, , porque segun apreciaciones de las noticias desde
hace algun tiempo y segun mensajes recibidos ayer y hoy de los consejeros,
parece que Elias se ha desviado un poco de los preceptos de La Madre Tierra
en su nuevo mundo politico.

Jose Rafael Leal