Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Ecorregiones de Venezuela
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2001  08:16:05 (-0400)
Autor:BIOANDINA <maria @..........ve>

Estimado Jan.
Mi nombre es Maria Rosa Cuesta y trabajo en la Fundacion Bioandina,
especificamente en el proyecto de Reintroduccion del Condor Andino en
Venezuela.
Cuando Diego Diaz estuvo a cargo del capitulo de Venezuela de Los Andes del
Norte colaboramos con el con un trabajo sobre diversidad de aves en los
Andes Venezolanos. Me imagino que Usted tendra todos esos documentos pues
los entregamos en el taller que se llevo a cabo en Bogota  en agosto del año
pasado.
De todas maneras  espero sus comentarios y espero que nos incluya en su
lista de correos
Gracias.