Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Vacaciones con la Ciencia 2001
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2001  10:08:12 (-0400)
Autor:Minna Muñoz Vivas <minnammv @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1484 (escrito por INTERFAZ AMAZONICA)

a los llorones que les parece caro ese exelente programa de vacaciones del
museo de ciencias les cuento que imparques ofrece los juegos ecologicos en
los parques desde hace mas de diez años y es una exelente opcion para las
vacaciones de los niños lo se porque trabaje en ellos y se el esfuerzo de
maritza pulido por que se hicieran buenas cosas en los juegos, si ya no esta
ella en eso  no se como estaran pero sigue siendo una opcion para los de
bajos ingresos