Asunto:[LEA-Venezuela] Delta del Orinoco
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  10:30:15 (-0400)
Autor:Jan Schipper <gjanschipper @.......com>

Estimados biologos y conservacionistas de LEA,

Me llamo Jan Schipper y trabajo por el WWF-US. Estamos haciendo un census,
como algunos de uds. saben, sobre los ecorregiones de los Neotropicos. Al
momento solo tengo dos preguntas. Primero, quiro conocer si en esta lista de
LEA puedo preguntarle a uds. sobre cosas de la naturaleza y conservacion de
la magnifica Venezuela? Segundo, y may especifica - si algunos de uds.
pueden commentar sobre el estado de la ecosistemas de la Delta del
Orinoco...que amenazadas existe, hay especias en peligro de extincion,
endemicas, etcetera. Gracias por su attencion.

Cordialmente,

Jan

Jan Schipper
World Wildlife Fund