Asunto:[LEA-Venezuela] Y la fibra optica Venezuela - Brasil?
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2001  15:31:57 (-0400)
Autor:Interfaz Amazonica <interfaz @.....net>

Hasta ahora nadie ha mencionado que por el tendido electrico viene tambien
una linea de  fibra optica que va hacia Brasil, que llevara telefonos,
internet, television por cable, etc. Yo habia oido rumores, pero ahora me lo
confirmaron los supervisores tecnicos de la CVG que estan terminando el el
tendido.

Debe ser una inversion cuantiosa de telecomunicaciones, pero eso como que el
gobierno tambien se lo tiene calladito. O alguien sabe si el gobierno ha
dicho algo de la fibra optica que estan pasando por la Gran Sabana pero no
me he enterado?

Tantos intereses economicos y de poder tras el Tendido Electrico es lo que
lo hace inevitable en la boca de Chavez... aunque sea que tengan que sacar
la electricidad de la planta de Tacoa y engañar con que es electricidad
"ecologica" del Guri. Sumemosle tambien los intereses de compañias de
telecomunicaciones que quieren llegar hacia Brasil.

Alguien sabe mas de esta linea de fibra optica que segun los supervisores
del tendido de la CVG ya tendieron tambien por las mismas torres del tendido
electrico en La Gran Sabana?
Que compañias de telecom estan involucradas, o como es la cosa de esta linea
optica?

Y ademas, alguien sabe si el gobierno recalculo los costos, la inversion y
todo eso para ver cuanto cuesta ahora la electricidad de Tacoa para ir a
casi regalarsela al Brasil? me parece que la luz de Guri le salia mas barata
al gobierno para sus fatidicos manejos economicos internacionales.

Trastor