Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Y la fibra optica Venezuela - Brasil?
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2001  12:41:39 (-0400)
Autor:rrodriguezo <rrodriguezo @.....net>

	  	Hola trastor, si la fibra optica fue anunciada también, pero no sólo
para el tendido eléctrico
sino para la interconexión eléctrica del pais, que hace EDELCA. Esto
pondr´´a en manos del estado un gran potencial de comunicación
y de grandes oportunidades para las poblaciones acceder a una comunicación
rápida para
ahora y las futuras generaciones, porque la capacidad es enorme. Si además
nos sirve para comunicarnos con los vecinos me parece maravilloso
Saludos. Rafael.