Asunto:[LEA-Venezuela] LAMENTABLE NOTICIA
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  01:07:29 (-0400)
Autor:Alberto Fernández Badillo <alfernan1 @..........ve>

----- Original Message -----

Para quienes no lo saben aún, cumplo con notificar el fallecimiento de
nuestro común amigo ING EDGAR FIGUERA LISTA, quien sufrió un fatal accidente
de tránsito la madrugada del 05 de Julio pasado.  Como excelente
profesional, activista ecológico y gran amigo quedará permanentemente en la
memoria de quienes le conocimos. Que en Paz descanse su Alma y tengan
Fortaleza para sobreponerse, sus familiares y seres queridos.
Edwards Castillo

Amigos:
Me uno al duelo por el trágico fallecimiento de nuestro amigo Ing. Edgar Figuera. Al momento del fatal accidente automovilístico iba acompañado con otro gran amigo, Ricardo Cornieles, ingeniero agrónomo, gran luchador ambientalista y estudioso de nuestro Parque Nacional Henri Pittier. Les puedo informar que hablé hoy con Ricardo y aunque tiene fracturas y dislocaciones en la cadera, piernas, tobillo y costillas, su estado no reviste gravedad e incluso hoy pensaban darlo de alta, aunque... casi totalmente enyesado.

Ricardo... adelante hay que superarlo todo y seguir adelante.
Edgar... quizás estés ahora mejor que nosotros. No te olvidaremos!!!

Dr. Alberto Fernández Badillo