Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Panorama y el Parque Nacional Henry Pittier
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  15:26:10 (-0400)
Autor:Interfaz Amazonica <interfaz @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1562 (escrito por Vitae)

Que viva la conservacion y los deportes de aventura...

Correr, saltar, cargar cosas pesadas como bolsas de basura o escombros,
trepar, esos son los ejercicios ideales para nuestros cuerpos, asi como los
antiguos corrian tras la presa, saltaban los obstaculos, cargaban piedras,
troncos, etc, trepaban arboles y rocas altas, asi nuestros cuerpos fueron
evolucionando practicando esos ejercicios!

Ademas hacer eso en paisajes para conservar, lo mejor!

Trastor