Asunto:[LEA-Venezuela] Mensaje de Resurreccion
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2022  05:54:48 (+0000)
Autor:josgar . <josgar3 @.......com>

Estimados hermanos:
Este mensaje de Resurrección es como un testamento espiritual de Nuestro Señor. Nos habla del AMORJesús ha resucitado, el dolor de la Pasión ya pasó. Jesús nos ama intensamente, a pesar de todo lo sufrido a causa de nuestros pecados. Jesús dice: “Por eso me entregué a morir en la Cruz, para ser vuestro por siempre. Y para siempre”.

Otro punto es el PERDÓN. Jesús nos dice: “¿Cómo no perdonar si el AMOR es PERDÓN? ¿Cómo no perdonar si soy Dios? … Muchas veces sois conscientes de todo el daño que hacéis, buscáis el perdón. Muchas veces no obtenéis respuesta, pero yo siempre os perdono. Siempre os perdonaré.”

Tercer punto es la PRESENCIA permanente de Nuestros Padres Celestiales: El Maestro dice: “Vuestras vidas son parte de mi vida. Nosotros siempre escuchamos vuestras plegarias y oraciones. Aunque vosotros no sintáis siempre una respuesta, sí que la hay.”

Y para terminar, aunque el mensaje tiene muchos más conceptos primordiales, Jesús asegura que aquéllos que les tienen siempre presentes, estarán protegidos y no sufrirán en el último aliento, o en la gran Tribulación: las Tinieblas y el Castigo.

Este mensaje, escuchado una y otra vez, da mucha Paz y conforto para el alma dolida. Lean la historia de la Aparición y los mensajes:
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia