Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Lago de Maracaibo
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  18:38:15 (-0300)
Autor:Noemi Abad <nabad @..........ar>

Estimado Nicolas:
Me pase unos dias sin leer los mensajes de la lista porque tenemos muchisimo trabajo, por eso no te conteste antes. Yo me ocupo de contenidos de Ecoportal y nuestro objetivo es difundir todo lo que tenga que ver con la tematica ambiental para que la gente tome conciencia de la importancia del tema.
El portal esta dirigido a Latinoamerica, el Caribe y España, o mas exactamente a toda la gente de habla hispana. Tenemos una Revista Electronica semanal de suscripcion gratuita. Tratamos de formar una comunidad donde toda la gente se conozca mas y conozca lo que esta pasando en otros lugares. Creemos que mientras mas nos conozcamos mas facil sera que podamos apoyarnos mutuamente, lo que sin duda nos dara mas fuerza a todos. Y Ecoportal lo hacemos entre todos, ya que si bien nosotros hacemos la parte operativa y la seleccion de contenidos, lo podemos hacer gracias a todo lo que nos envian de todos los paises. Si de lo que tenes se pueden sacar articulos que se vayan publicando seria muy bueno, porque el daño que han hecho y lamentablemente seguiran haciendo los derrames petroleros en los ecosistemas debe ser sistematicamente denunciado hasta que sean tantas las voces que se alcen protestando que podamos pararlo y hacer que se pase a energias limpias. Tambien, por supuesto, nos interesa la historia ambiental del Lago Maracaibo. No se exactamente lo que tenes, pero si podemos utilizarlo para su difusion y para ayudar a crear conciencia sera bienvenido. Podes escribirme a la lista o directamente a mi mail. Cordialmente,Noemi
Dra.Noemi Abad -Directora
nabad@ecoportal.net
www.ecoportal.net
El Directorio Ecologico y Natural de la Web