Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Lago de Maracaibo
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  20:08:56 (-0300)
Autor:Noemi Abad <nabad @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 1389 (escrito por nikolas kozloff)

Nikolas:
Nosotros tratamos de poner en noticias temas de actualidad, pero en articulos pueden ser de actualidad o referirse a cualquier fecha, lo importante es el tema. Podes ir escribiendo y enviandome lo que quieras, por ahora estamos publicando dos articulos por semana asi que por ahi se demoran un poco en salir, pero cuando tengamos mas articulos vamos a tratar de reestructurar la revista y sacar algunas noticias menos y mas articulos. No podemos variar el total de lo que publicamos porque aumentaria mucho el peso. Pero ademas podemos incorporar articulos al portal sin sacarlos en la revista. Como habras visto hay un buscador para el Directorio ( o sea que  busca en las Webs que se han dado de alta en Ecoportal) y otro para noticias y articulos, que busca en el material que Ecoportal tiene publicado. Los dos son muy usados. La gente busca por temas que le interesan , no solo noticias. Por el tema del juicio, nosotros en Argentina estamos directamente conectados con una Fundacion que patrocina ese tipo de juicios, pero en los demas paises no. Pero podrias hacer una notita para que lo publiquemos en suscriptores y/o ponerlo en los foros. Como siempre que lo tenemos publicamos el mail de quien escribe, ya sea articulos, cartas de suscriptores, o cualquier cosa que publiquemos, la gente se comunica directamente con los que escriben. Mientras mas presencia tengas, mas facil es que se comuniquen con vos. Y en general hay un alto nivel de respuesta. No hace mucho una persona de Colombia nos escribio una notita porque queria ver noticias sobre Colombia. La publicamos en sucriptores con una Nota de la Redaccion pidiendo que nos envien informacion de Colombia y ahora tenemos cualquier cantidad de informacion, que por supuesto no podemos sacar toda por el espacio, pero vamos sacando algunas notas.
Gracias por tus conceptos sobre Ecoportal. Y si, es cierto, hay mucha gente interesada en ese tema y en general la gente esta cada vez mas interesada en los temas ambientales. Costo mucho, hace unos años eramos muy pocos y parecia que nadie nos escuchaba, pero creo que se esta tomando conciencia a nivel mundial que si seguimos destruyendo el Planeta peligra cualquier forma de vida, incluso la nuestra. Espero nos mantengamos en contacto. Cordialmente, Noemi.
Dra.Noemi Abad -Directora
nabad@ecoportal.net
www.ecoportal.net
El Directorio Ecologico y Natural de la Web