Asunto:[LEA-Venezuela] La Federacion Indigena de Bolivar dice en el Pauji: NO A LA MINERIA INDIGENA
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  21:26:13 (-0400)
Autor: <interfaz @.....net>

La Federacion Indigena de Bolivar dice en el Pauji:
NO A LA MINERIA INDIGENA!

Hoy hubo una reunion en el pueblo de El Pauji, Gran Sabana.

(El rio Pauji estaba sumamente sucio hoy por los sedimentos producto de la
mineria indigena...)

EL representante de la Federacion Indigena de Bolivar dijo en esta reunion
que La Federacion NO APOYABA LA MINERIA INDIGENA JAMAS, pero que si se daba
el caso que habia estas comunidades indigenas que querian hacer la mineria,
podrian hacerla unicamente bajo un estricto control y segun muy estrictas
regulaciones... Que la federacion respetaria las decisiones de las
comunidades de hacer mineria, pero muy reguladas.

Con lo corrupto de la Guardia Nacional y de los organismos encargados de
los controles ambientales... a ver que de bueno hay en esa posicion.

Por esta vez les creo, aunque despues de aceptar el tendido electrico Uds.
de la Federacion estan muy mal parados conmigo. Al menor pelon estare
pendiente y mi palabra sera flecha hiriente!!!!

Hay que hacerle caso a Jorge Padron, Anna. Hay que guardar respeto por
Juvencio que es un gran lider indigena, yo lo cuestiono como cuestionare
siempre a las autoridades y chivos pesados, pero siempre con respeto como
dice el amigo Jorge, puesto que Juvencio es antes que nada un gran amigo
mio tambien.

Ahora lo que no se es donde queda en todo esto el alcalde pemon Ricardo
Delgado, quien fue candidato a alcalde apoyado por la federacion indigena,
pero esta ahora apoyando la Apertura de la Mineria del Oro en toda la
region.

Jose Rafael leal