Asunto:Re: [LEA-Venezuela] La Federacion Indigena de Bolivar dice en el Pauji: NO A LA MINERIA INDIGENA
Fecha:Martes, 12 de Junio, 2001  08:29:04 (-0400)
Autor:federación de indígenas del estado bolívar <fieb @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 1391 (escrito por )

Para: Rafael Leal:
Del: Consejo Directivo de la Federación

    Con mucho cuidado hemos leido sus más desfasados escritos en contra de
nuestra organización y de líderes nuestro como Juvencio Gomez y José Luis
González. Al respecto, le diremos que tenemos el tiempo necesario para
perderlo en diatribas esteriles que no dejan nada bueno. Somos de lo creemos
que ayudamos o apoyamos a los seres humanos sean indígenas, sin pretender
que por ello nos hagan una estatua o nos den un reconocimiento nunca hemos
buscado protagonismo personal como Usted y otros como Usted, si lo hacen.
Para que supuestamente  prestan ayuda, para después poder decir que los
indígenas saben lo que saben gracias a Ustedes, !por favor! Ubicate.
En cuanto al correo actual, dejanos decirte, que nos tiene sin cuidado si
estamos mal parado o no contigo, al final quien eres tu, en nombre de quien
hablas y a quien representas, y si representas a alguien como fuiste elegido
o donde te seleccionaron, porque a los que criticas son personas elegidas
por un conglomerado de personas que son tan inteligentes o quizás mejores
que Usted. Al ofenderlo a ellos también los está haciendo con las personas
que los eligieron. Con sus criticas buenas o malas nada hacemos, igual
nuestro trabajo como organización y en pro de nuestro derechos sigue. Claro,
Usted, no debe saber nada de esto, por que Usted, es un rebelde, que un día
se dio cuenta que hay salvar a la naturaleza y en vez de quedarse en su
propia hábitat, para protegerla, se fue, huyo, e invadio el hábitat de otros
pueblos, y ahora quiere ser más originario, que los originarios. Porque no
se regresa a su hábitat y desde alli, sigue su lucha por salvar al planeta.
Otra aspecto, que queremos señalarte, gracias al Creador, eres amigo de
Juvencio Gómez. Con amigos como Usted, para que Juvencio necesita de
enemigos.

Consejo Directivo