Asunto:[LEA-Venezuela] La federacion: un poder heredado, no elegido
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  21:06:48 (-0400)
Autor:INTERFAZ AMAZONICA <interfaz @.....net>

El Suegro de Jose Luis fundó la federacion, y despues Jose Luis fue
presidente heredado de esta federacion,

donde esta la eleccion democratica??? Donde esta la eleccion de uds
federacion, o la "seleccion" como Uds. la llaman...

Y Uds. elegieron irse a vivir a las ciudades disfrutando de las "ventajas de
la civilizacion" mientras sus hermanos viven bajo un tendido electrico no
deseado, porque no regresan aqui a la selva y viven otra vez en churuatas, a
ver si asi hacen mejor trabajo que ahora, yo estoy aqui en la selva
compartiendo con los indigenas de base, y yo se porque ellos mismos me lo
han dicho, los abuelos, hasta el mismo Juvencio me lo dijo una vez: LA
FEDERACION esta en franca decadencia ...

Porque ese manejo oscuro y tan extraño para movilizar lideres de comunidades
por avion a Caracas en secreto para firmar el entendimiento, ah?, y por que
esos lideres mismos jamas consultaron con los indigenas de base antes de
firmar con Chavez??? ah?

Por que Juvencio, que es una gran persona, se nego a ir a firmar, y porque
Jorge Gomez firmo falsamente en su lugar en el papel, quitense la careta

DEMAGOGOS es lo que son uds.

Chavez tambien fue un rebelde, dio un golpe de estado, y ahora es presidente
de la republica, no veo absolutamente ningun problema en ser rebelde contra
lo que las buenas personas del mundo sabemos esta mal hecho y seguira
estando si no lo detenemos ahora...