Inicio > Mis eListas > leerespoder > Mensajes

Boletín Lee fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletí Leer Es Pod fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletí Leer Es Pod fg
FW: OJO CON EL ARR =?utf-8?
 << 20 ant. | -- ---- >>

Leer Es Poder

Asunto:LeerEsPoder Boletín Leer Es Poder: Número 24
Fecha: 2 de Enero, 2009  23:40:56 (+0100)
Autor:fg <fg @...........com>

Boletín Leer Es Poder: Número 24 eListas.net - Mis Boletín Leer Es Poder

Boletín Leer Es Poder: Número 24

¡Hola!

Como siempre, sugerimos que nuestros suscritos (especialmente los que recién reciben el boletín) revisen los números anteriores que se encuentran en nuestros archivos en: archivo y en esta época de fiestas les deseamos a todos...

Feliz Año

Aquí viene un número especial de nuestro boletín, "Leer Es Poder". Nos hemos comprometido a seguir brindándoles novedades útiles en su estudio del inglés.

Por el momento estamos contentos de poder iniciar el año nuevo con una gran novedad. Acabamos de actualizar y ampliar nuestro libro

"Leer Es Poder": El Inglés sin Trauma.

Hemos puesto una muestra extensiva en el web. Pensamos que en sí, aún en su forma reducida, servirá de fuente de unos ejercicios de pronunciación. De ahí, por supuesto, el libro completo valdrá aún más.

Se encuentra en forma .doc de Word en:
http://www.InglesParaLatinos.com/Muestra_Escuchar_Hablar_Inglés.doc en formato MSWord

y en forma de PDF en:
http://www.InglesParaLatinos.com/Muestra_Escuchar_Hablar_Inglés.pdf en formato Adobe PDF

¡OJO! Los suscritos que consiguieron ediciones previas del libro tienen derecho a una copia gratis de la edición nueva. Sólo pediríamos, de ser posible, que nos informen de la fecha aproximada de la compra y el medio de compra (SWREG, EBAY etc.)

Si tiene cualquier dificultad con acceder a las muestra, no duden en avisarnos. Estamos a la orden.

De nuevo, deseamos a todos nuestros amigos un próspero y ...

¡Feliz Año Nuevo!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com