Inicio > Mis eListas > leerespoder > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 21 al 33 
AsuntoAutor
Boletín Lee fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletí Leer Es Pod fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletín Leer Es Po fg
Boletí Leer Es Pod fg
FW: OJO CON EL ARR =?utf-8?
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Leer Es Poder
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 121     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:LeerEsPoder FW: OJO CON EL ARROZ --- URGE REENVIARLO !!!!
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2012  13:17:33 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?RWwgc29sIGVzIG51ZXZvIGNhZGEgZMOtYS4=?= <lucya_ch @.......com>



OJO CON EL ARROZ. ............
 

PRECIS AMENTE ENTRE LOS ARROCES IMPORTADOS ESTAN LOS LLAMADOS "M ORELOS" Y "GUADALUPANO" ADEMAS DE LAS MARCAS PROPIAS DE W ALLMART, CHEDRAUI Y COMERCIAL MEXICANA

OJO CON EL ARROZ URGE REENVIARLO!!!!!

NUESTRO HUMANITARIOS " PRIMOS" DEL NORTE,EN CONTUBERNIO Y CON LA CLARA APROBACIO N DE NUESTRAS MAGNIFICAS Y HONORABLES AUTORIDADES QUE NO HACEN OTRA COSA QUE VELAR POR EL INTERES DE LOS MEXICANOS , NOS ESTAN HACIENDO EL FAVOR DE VENDERNOS ESTA "CHULADA" DE ARROZ.
¡¡¡¡¡REENVIENLO POR FAVOR!!!!!! NO SE EMPLEA MUCHO TIEMPO EN HACERLO Y SI SE DA A CONOCER,UNA CANALLADA MAS DE LOS U.S.A. Y NUESTRAS DIGNAS AUTORIDADES .

Activistas de Greenpeace, con los ojos vendados, comen arroz ante la Secretaría de Salud, en protesta po rque esta dependencia no informa qué clase de arroz està ¡ entrando a México procedente de Estados Unidos, luego del escándalo de contaminación transgénica del cereal estadounidense.

El arroz que está llegando a nues tras mesas no está autorizado para consumo humano. Es pa rte de un experimento que se salió de control en los Est ados Unidos.

En agosto de 2006, el gobierno estado unidense reconoció que sus cargamentos de arroz estaban contaminados con un transgénico no apto para consumo hum ano que "se fugó" de campos experimentales. Aunque rápi damente las autoridades de Estados Unidos "autorizaron" e ste transgénico, no pudieron evitar la cancelación de c ompras de arroz estadounidense por parte de Japón y de l os 25 países de la Unión Europea. Esto provocó el desp lome de los precios de este cereal.

Desde el prime r momento, Greenpeace ha solicitado al gobierno mexicano acciones urgentes, pues en el mundo, México es el princi pal comprador de arroz estadounidense. Se estima que 70 % del arroz que comen los mexicanos proviene de Estados Un idos, por lo que el riesgo de que estemos comiendo el arr oz contaminado es muy alto.

En agosto y septiembre pasados, la Comisión Federal de Prevención contra Ries gos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud tomà ³ muestras del arroz importado para enviarlas a laborator io y analizarlas. Sorpresivamente, no ha querido informar los resultados de estos análisis.

Aunque el gobi erno mexicano ha decidido guardar silencio sobre este pro blema, es necesario que toda la gente se entere de esta s ituación que amenaza la salud de los mexicanos. Tú pued es ayudarnos difundiendo esta información entre tus amig os y familiares.

En este momento SÓLO ES SEGURO comer el arroz que porta el sello del Consejo Mexicano de l Arroz, pues este cereal es producido en México y está libre de la contaminación.

Difunde esta informa ción y sigue de cerca nuestras actividades para exigir q ue las autoridades informen a la ciudadanía y protejan d e manera efectiva la salud de los mexicanos.

Soriana, Chedrahui y Central de Abastos venden arroz con taminado.

Reenvía este correo a un famili ar o amigo, ellos también pueden ciberactuar. Al convert irte en ciberactivista actúas en la protección del medi o ambiente desde cualquier lugar y a cualquier hora, a tr avés de tu computadora.


ASI COMO YO TE LO REENVIE A TI, AHORA TE TOCA TU PARTE. REENVIASELO A TODOS TUS CONTACTOS.



Dra. María Cristina Saldaña Fernández
Profesora Investigadora
Centro de Educación Ambiental e Investigación Sierra de Huaut la (CEAMISH), UAEM
Av. Universidad 1001
Colonia Cha milpa
Cuernavaca
Morelos, C.P. 62210,
Tel/fax ( 777) 3 29 70 19
< DIV lang=ES-MX>

 

 

&nb sp;

 




La información contenid a en este correo electrónico es confidencial solo para u so del destinatario. Si usted no es el destinatario no pu ede copiar, re-enviar o usar cualquier parte incluida en este mensaje. Si por error ha recibido esta información, por favor avise de inmediato al remitente por correo ele ctrónico y borre el mensaje original. Gracias
"SIGUEN OS EN FACEBOOK/AHMSA Y EN TWITTER @..."

Thi s message contains confidential information intended only for use by the intended recipient(s). If you are not an intended recipient any distribution, duplication or use o f this message or any attachments is not permitted. If yo u received this message in error please immediately advis e the sender by reply e-mail and delete the original mess age. Thank you.
"FOLLOW US ON FACEBOOK/AHMSA AND TWITT ER @..."
< /DIV>




ë­9ׇ:s}¸á͵÷†´qí}y§¸ó<