Asunto:Re: [llenguamurciana] La lengua murciana
Fecha:Martes, 4 de Febrero, 2003  19:50:37 (+0000)
Autor:paco perez <curro24 @.......com>

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[llenguamurciana] La lengua murciana
Fecha:Martes, 4 de Febrero, 2003  17:56:57 (+0100)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

>Muy buenas:

> Me ha llegado un email del Consejo Europeo para las lenguas minoritarias, buscan estadisticas, encuestas ... de uso sociologico del murciano.

>Me interesa que cree una encuesta del tipo:
>
> El Murciano:
> Lo leo
> Lo escribo
> Lo hablo
> Lo entiendo
> Mezclo palabras con el castellano
> No lo hablo, ni lo entiendo, ni lo leo, ni lo escribo

> [...]

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí

Tu dirección de suscripción a este boletín es curro24@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
llenguamurciana-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/llenguamurciana