Asunto:[llenguamurciana] Nueva artualización e la plana llenguamaer e.com.
Fecha:Jueves, 28 de Abril, 2005  12:45:11 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

Hola a tuicos!

Aspero los buste er nuevo aspeuto de la plana llenguamaere.com. Solicamente tinís que predonar la tardanza y que no esté der to rematá, poco a poco y abonico iremos subiendo y rematando lo que farta en las serciones e lliteratura, esturrie y decumentos.

Sus pidiría un favor, echalle un refise a los enlaces y parableros e la plana, y si tinís anguno más que no esté remanenciao, na más tinís qu'icillo.

Munchismas jracias po vuestra aryúa, qu'es e muncha valúa. Sólo quea pidiros que desigáis emporchando l'esturrie la llengua murciana en Internet y partecipéis artivamente n'er foro, la llista e conreo y tuico lo qu'esté en vuestras manos.

Un salúo mu retijante.

Descubre la descarga digital segura. Medio millón de canciones en MSN Music.