Asunto:Re: [llenguamurciana] ENCUESTA: Remaniente a la lletra Ñ
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  21:59:12 (+0200)
Autor:francisco iborra martinez <frascoziezar @.......com>

Solicamente una custion, remaniente a los inquirios que s'han ampostao en la encoesta riferia  a la lletra eñe: ¿poique no se pue votar a la soluceon d'arrejuntar dos NN?

Si es que esfisais mijor inquirir pa descojer intre Ñ y NY, yo chiero que sepeis que tosiempres vi a estar a pisollano con voestros descojíos, pero m'aberrunto que teneria qu'estar la posibilidá de descojer la soluceon mentá de las dos NN.

Muncho alimo!

Un envion

frasco

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí