Asunto:[llenguamurciana] Injormaera y manijero...
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  13:58:04 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

Hola zagalic@s!!!!

Como ambunos m'habís prieguntao como junciona la llista e conreo, sus vi a espicazar una miajiquia.....

En un lao, na mas puis esfisar er númbero d'ajuntaos, sinencambio no sus motes (sólo cuanti ascriban un mensaje...).

Pa leyer los mensajes (entr'otras cosicas... ) puis vesitar: http://www.elistas.net/lista/llenguamurciana

manque no es mester hacello poique puis ascribir u ponersus en contauto con los emás ajuntaos con na mas ascribir un email a: llenguamurciana@...

Si tinís ambuna dúa u aberrunte na mas icirmelo u ascribir a la llista.

Un envión mu chillao. Nus esfisamos!!!

Rubencico ;)

Ricomendaera: Er sábao veniero, en Molins del Rei en Barcelona, en la sede e la Quiasa Lorquina Murciana, se va hacer un recital en murciano po Pilarica e la Cariá López Gálvez a cargo e la Federación e Peñas Güertanas. Pa más injormaera prieguntallo en la llista e conreo.

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí