Asunto:[llenguamurciana] ER MURCIANO N'ER PORTAL RIGIONAL!!!
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  20:38:12 (+0200)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Dend'abora mesmo, tinís desponible una serción n'er Portal Rigional, uficial e la comuniá utónoma murciana, remaniente a la llengua murciana!!

Se pué esfisar en: www.regmurcia.com , n'er repitajo e Cultura, com'una ricomendación, con er tétulo: L'Ajuntaera: Cultura y expresión oral de la Región de Murcia. (No es er tétulo más preciso, po angunas riticencias a posteriori, manqu'hay que comencipiar po argo...).

Un salúo mu retijante y'un envión mu chillao!

¿Cuánto dinero te gastas en gasolina con la suvbida de precios? Averígüalo en MSN Dinero.