Asunto:[llenguamurciana] MAS MURSICA MURCIANA
Fecha:Martes, 18 de Julio, 2006  00:44:32 (+0200)
Autor:llenguamaere .com <llenguamaere @.......com>

Güenas a tuiquios,

Dende llenguamaere.com, tinemos la taina d'injormaros e qu'hamos artualizao er roalico e MÚRSICA en murciano. Poeréis sintir una parvá e quinciones nuevetiquias y'inéditas dist'abora mesmo, como es er caso d'Er Tabardillo; grupo con munchisma enza y savia jóvena; Jusepe M. Cruz con sus Raijos; el'himno Alevántate Cantonal e Patricio Molina, etc.

No nos quea na más que mentaros que deseguimos trebajando abonico, manque con muncha juerza, por el'esturrie, escarculle y'emporche e nuestra curtura. Enseguía ampostaremos grabaciones d'arrayo y videos.

Un envión y'un salúo mu retijante,

Ofertas y reservas para viajar por todo el mundo. Organiza y contrata tus viajes aquí.